jueves, 4 de febrero de 2010

Campaña Recogida Moviles Usados para Haití


Juventudes Socialistas de Rociana del Condado junto con Juventudes Socialistas de Huelva ha puesto en marcha una campaña solidaria que consiste en la recogida de móviles usados con el fin de venderlos a la empresa Zonzoo (que les dará un nuevo uso o los reciclará). El dinero obtenido con la venta se destinará de manera íntegra a las cuentas de Solidaridad Internacional para ayudar a la reconstruccón de Haití.

Seguro que tú y muchas personas de las que conoces tenéis móviles viejos que ya no usáis y que sólo molestan y ocupan espacio en la casa. Por el simple hecho de deshacerte de ellos estarás colaborando en una causa solidaria, al tiempo que también contribuyes con el reciclaje de materiales peligrosos como son los que integran un móvil.
Ya sabés, puedes acercarte a una de las sedes locales o provincial de JSA-Huelva, a los puntos que se distribuirán en distintos lugares públicos o a las conserjerías de las Facultades de la Universidad de Huelva y depositar allí tu viejo móvil. ¡¡¡COLABORA!!!